El ciclo que lleva Santiago Sizzla, Skye Edwards y Jello BiafraEl ciclo debe continuar para que la ciudad a los artistas y grupos de conciertos de fama internacional en Portugal e incluso España. ¿Cómo prevé que llegará en 2010, los tres últimos meses de 2009 traerá las actuaciones de Sizzla, Skye Edwards y Jello Biafra
El concejal de Juventud, José Marbella presentó este nuevo ciclo de tres conciertos, acompañado por Raquel Herrera, el promotor de la noche dulce. Ambos resaltaron el éxito de los últimos cuatro conciertos del ciclo Está lleno con dos de ellos casi lleno y los otros dos.
La variedad de estilos de estos cuatro conciertos serán también el denominador de la citación de estos tres nuevos, que traerá a la Sala Capitol Sizzla, Skye Edwards y Jello Biafra. Los tres dan sus conciertos de Santiago sólo en Sao Paulo. En el caso de Biafra, es la primera visita a España con su banda actual, la Escuela de Medicina de Guantánamo.
Sizzla, 30 de octubre
El primer concierto tendrá lugar el Viernes 30 de octubre a las 21:00 horas en la Sala Capitol. Los jugadores Sizzla Kalonji & The Firehouse Crew. En la mayor estrella en el firmamento del reggae de Jamaica de regreso a España después de su muerte en 2007.
Su obra es un viaje épico y con experiencia para Raster y reflejo de la negativa influencia y la corrupción de Babilonia en la comunidad, el papel de la juventud del gueto, la opresión de la nación negro y la fe de Jah vive aquí.
Sizzla será acto de apertura de teflón, percusionista, tecladista y frautista originario de Santa María, en el norte de Jamaica. Sus influencias más cerca de chéganlle Kalongi artistas como Sizzla, Bob Marley, Capleton, Buju Bangor, Coco Tea el Hammond Bere. Teflón sólo produce música Consciente, música para levantar el espíritu.
Skye Edwards
La siguiente cita es el noviembre Viernes Música, 27 en Inglés Skye Edwards, cantante de Morcheeba. Después de casi 10 años antes de esta formación, comenzó su carrera en solitario en busca de nuevos sonidos y sensaciones.
En esta nueva etapa de las jaulas con un sonido que aún referencias Morcheeba: electrónica, trip hop, downbeat ... calma Melodías y letras sin pretensiones exageradas forma un trabajo compacto y agradable. Usted vendrá a Portugal acompañado de su propio grupo, para repasar sus canciones en solitario y algunos clásicos de su antigua banda.
Compartiendo el escenario con Ximena Sariñana, el joven artista mexicano premio de 2008, lo que sorprendió a toda la escena musical con su nueva propuesta llena de rock, pop y jazz. Con su álbum debut, Mediocre, logró superar platino en México y fue nominado varios premios internacionales.
Jello Biafra
El sábado, diciembre 12, tocando el Capitolio Jello Biafra y su banda, La Escuela de Medicina de Guantánamo. Este músico americano, el punk y activista político, es más conocido por ser el vocalista de Dead Kennedys, durante la primera etapa de la existencia de la banda.
Después de que el grupo se disolvió, se convirtió en un cantante y artista de la palabra hablada, la liberación de varios álbumes en ambos géneros. Su nombre artístico es una combinación de gelatina marca de O y el nombre del país por debajo de Biafra, que intentó separarse de Nigeria en 1966. Jello Biafra creó su nombre como una combinación irónica de una masa comestible nutricionalmente pobre producido y la inanición en masa. Será la primera vez que Jello Biafra acto en Sao Paulo y también su primera visita a España con su banda actual.
Los nuevos grupos en los conciertos de apadrinar nuevos
José Marbella también anunció que el Departamento de la Juventud está preparando nuevos conciertos para promover los grupos de jóvenes de los sitios de ensayo y los ganadores locales de la MúsicaXove evento. Las formaciones de la Ley de la ciudad, en este caso el acto de apertura de otros grupos de renombre gallego y español. Los conciertos se celebrará el jueves.
Fuente: Ayuntamiento de Santiago